Las Pymes y los Profesionales son nuestros principales clientes, por eso disfrutan de la mayor oferta de soluciones y servicios.

Telecomunicaciones y Telepresencia

Vypracom

Cada vez más, unos buenos sistemas de comunicaciones se están haciendo imprescindibles para el funcionamiento de cualquier organización. Las Instituciones y Administraciones Públicas además deben asegurarse de disponer de solidas comunicaciones tanto internas como en los servicios con relación directa con los ciudadanos, para que éstos puedan estar en contacto fácilmente con sus gobiernos.

¿Cómo mejorar las comunicaciones?

Internet cambió muchas cosas. Actualmente se pueden disponer de sistemas de comunicaciones robustos y con multitud de características impensables hace poco más de una década, con costes variables que tienden a cero.

Hay que prestar atención a las comunicaciones internas propias de la organización. Comunicaciones entre sedes y localizaciones a través de Voz Ip gratuitas y maximización de las mismas gracias a la Telepresencia, que permite mantener una comunicación mucho más fluida y más completa al permitir ver al interlocutor o interlocutores ahorrando tiempo y dinero en desplazamientos.

Por otro lado, Vypracom le ofrece una batería de soluciones para automatizar y mejorar las comunicaciones entre la Administración y los ciudadanos gracias a las pasarelas SMS, con posibilidad de envíos certificados con validez legal de entrega, llamadas y confirmaciones automáticas de citas o gestiones que le permitirán tener comunicación casi en tiempo real con los ciudadanos para optimizar recursos y aumentar la satisfacción de la población.

También le ofrecemos unas soluciones para crear redes de comunicaciones rurales para los municipios con dificultades de acceso a la banda ancha, incluido la instalación de farolas de alumbrado público con sistemas solares y de comunicaciones Wifi.

 

  1. Acceso a Internet Municipal y Rural

  2. Sistemas de Voip

  3. Automatización de Comunicaciones

  4. SMS Certificados a Móviles

  5. Software de Videoconferencia y Telepresencia

  6. Redes Wifi y PLC

Lo sentimos, pero actualmente no hay disponible documentación adicional para descargar.

Vypra Communications (Vypracom)

Nuestras soluciones y servicios de comunicaciones las ofrece nuestro equipo de Vypracom, especializado en crear sistemas de comunicaciones útiles que nos hagan la vida más fácil.

Puede visitar su website en:

www.vypra.com/com Ventana externa


Disfrute de unas comunicaciones de vanguardia

Contáctenos y un asesor especializado le informará encantado.

Contactar