Las Pymes y los Profesionales son nuestros principales clientes, por eso disfrutan de la mayor oferta de soluciones y servicios.

Continuidad de Negocio

Datasec Seguridad en Datos

La tecnología actual nos permite almacenar grandes cantidades de datos fácilmente y cada vez queremos almacenar más datos de forma digital porque nos permite una manipulación sin límites.
Pero junto a estos avances, surgen nuevas debilidades que merecen una atención acorde a su importancia.

¿Qué debilidades podemos tener?

Las principales debilidades que podemos encontrarnos es la persistencia de los datos y la seguridad de acceso a los mismos. Ahora es fácil encontrar organizaciones en las que todos los datos vitales para su continuidad están en un único dispositivo o equipo. Eso permite una mayor facilidad de acceso y evita la redundancia de datos no actualizados pero se necesita tener una buena solución de copias de seguridad (backups) tanto locales como remotos para que esos datos estén siempre actualizados y disponibles en caso de que por cualquier motivo (fallos, desastres, error humano, etc.) necesiten ser recuperados.

Por otro lado, esa facilidad de acceso obliga a un mayor control sobre quién accede a esos datos de forma que se cumplan las normas propias de confidencialidad y a las que obliga la Ley de Protección de Datos (LOPD).
Datasec le ofrece servicios de codificación de dispositivos para una mayor seguridad en el uso y/o transporte de datos, así como todo lo necesario para el borrado y eliminación de toda la información caduca, ya sea digital o física.

 

  1. Backup Online Automático

  2. Backup Local Gestionado

  3. Destrucción de Documentos y Datos Electrónicos

  4. Recuperación de Datos y Discos

  5. Antivirus SaaS

  6. Cifrado de Datos y Dispositivos

Lo sentimos, pero actualmente no hay disponible documentación adicional para descargar.

Datasec

Nuestras soluciones y servicios de continuidad de negocio, seguridad en la información y destrucción de documentos las ofrece nuestro equipo de Datasec, especializado en usar la más moderna tecnología para el tratamiento de sus datos.

Puede visitar su website en:

www.datasec.es Ventana externa


La seguridad de los datos es una prioridad

Contáctenos y aseguraremos los datos de su Institución.

Contactar