Las Grandes Empresas necesitan unas soluciones y servicios de calidad por eso han llegado a ser lo que son.

Naming & Branding

Domanain

Le ofrecemos la posibilidad de externalizar la gestión de sus dominios, aumentando la seguridad en la gestión de unos activos cada vez más valiosos a la vez que reduce sus costes.

Activos importantes de proteger

Debido a la importancia de Internet para hacer negocios, la cartera de dominios que tienen que gestionar las empresas cada vez es mayor. Más extensiones, dominios específicos para productos o servicios, para campañas de marketing y cada uno tiene su propia fecha de renovación. Las renovaciones hasta a 10 años pueden ocasionar una despreocupación ficticia a la hora de renovar el dominio y están aumentando los problemas en las empresas con la caducidad de los dominios.

Despreocúpese de la gestión de sus dominios, ya sean genéricos, nacionales (ccTLD) o de otro tipo, de su facturación y de cualquier problema en su registro, gracias a nuestro servicio de outsourcing.

 

  1. Outsourcing Gestión de Dominios

  2. Naming & Branding

  3. Protección de Marcas

  4. Registro Dominios Europeos (ccTLD)

Lo sentimos, pero actualmente no hay disponible documentación adicional para descargar.

Domanain

Nuestras soluciones y servicios de Naming y gestión de marcas y dominios las ofrece nuestro equipo de Domanain, especializado en ofrecerle una solución completa de idea, creación, gestión y protección de sus marcas.

Puede visitar su website en:

www.domanain.com Ventana externa


Cada vez más, su imagen en el extranjero

es la imagen que tiene en Internet. Cuídela.

Contactar