Las Grandes Empresas necesitan unas soluciones y servicios de calidad por eso han llegado a ser lo que son.

Formación Continua y Bonificada

Vypra Academy

El entorno empresarial es muy cambiante y actualmente cambia más rápido que nunca, pero muchos empresarios no se paran a pensar si el equipo está preparado para poder adaptarse a estos cambios con garantías.

Se nos olvida que debemos ir adaptando nuestras capacidades tanto a los cambios del entorno empresarial como hacia la visión y objetivos finales de nuestro proyecto empresarial.

Vypra Academy le ayuda a definir el plan de formación continua para alinear los objetivos empresariales y las preferencias personales de desarrollo de carrera de cada miembro de su empresa.

Formación Bonificada

Gracias a la Fundación Tripartita y a las cotizaciones de su empresa, tiene derecho a unos créditos de formación que le permitirán formar a sus trabajadores de forma gratuita. Nosotros le realizamos los trámites necesarios para solicitar esta formación y recuerde, la formación es la mejor herramienta para superar situaciones complicadas como la actual.

 

  1. Formación Continua

  2. Formación Bonificada

  3. Software Educativo

Lo sentimos, pero actualmente no se dispone de documentación adicional para descargar.

Vypra Academy

Hemos creado un equipo especializado para que le ayude a crear un plan de formación que vaya en línea con los objetivos de su empresa. Así todos remarán en la misma dirección.

Estamos ultimando los detalles finales del website, visítelo en:

www.vypra.com/academy Ventana externa


La formación, clave para el progreso

Prepare mejor a su equipo. Le ayudamos.

Contactar