Nuestros servicios para Gobiernos y Administraciones Públicas buscan mejorar la comunidad y el entorno, satisfaciendo al más amplio conjunto de clientes: todos los ciudadanos.

Concesiones Deportivas

Vypra Capital

Debido a la situación en la que nos encontramos, es cada vez más difícil cubrir todas las partidas presupuestarias y eso hace que se prolonguen plazos en la renovación de equipamientos o que incluso se posponga su construcción hasta mejores tiempos.
Por eso hemos diseñado esta solución.

¿Pero en qué consiste?

Vypra Capital le ofrece la posibilidad de disponer de equipamiento deportivo para su municipio en unas condiciones excelentes. En modo de concesión, si su municipio dispone de un terreno asignado para equipamiento deportivo, nosotros nos hacemos cargo de su construcción y gestión sin coste para el municipio.
Este programa está especialmente diseñado para pistas de padel y campos de futbol 7, pero no es exclusivo. Póngase en contacto con nosotros para saber más o para hablar sobre otros equipamientos.

Por supuesto, disponemos de la mejor tecnología y personal cualificado por lo que no sólo no existirá menoscabo en las instalaciones gestionadas por nosotros, sino que dispondrán de la última tecnología y calidades, como reserva por Internet, red social online para promover la práctica de deporte local, acceso de socios mediante tarjeta electrónica, etc.

 

  1. Gestión de Concesiones de Pistas de Padel

  2. Gestión de Concesiones de Campos de Futbol 7

Lo sentimos, pero actualmente no hay disponible documentación adicional para descargar.

Formulario de Contacto

Contact Form
requerido
requerido
requerido
requerido